En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ECUADOR

MullenLowe Delta y Pilsener sueñan con ganar el Mundial

HAREMOS HISTORIA

MullenLowe Delta presentó por medio de un comunicado el nuevo trabajo realizado para Pilsener. Se trata de la nueva campaña para alentar a la selección ecuatoriana. Es “Haremos historias”. El equipo se prepara para inaugurar el Mundial de Qatar el próximo domingo 20 de noviembre.

Con esta iniciativa de Pilsener la firma invita a los ecuatorianos a dejar de soñar y empezar a creer que Ecuador hará historia en un mundial. Incluso les da esperanza en llevar a su país la ansiada copa a la mitad del mundo.

Con este trabajo MullenLowe Delta muestra un poco de la cultura ecuatoriana. Además su forma de celebrar el fútbol, los hinchas e incluso, la eliminatoria de Chile en el mundial.

Desde MullenLowe Delta explican: “La consistencia de la marca ha sido clave para generar el impacto con esta pieza mundialista, ya que ha construido un fuerte Equity sobre el orgullo ecuatoriano durante todo el año. Esto teniendo una comunicación y estrategia que empezó con su campaña Cábalas a inicios de 2022. Luego el lanzamiento del primer NFT del fútbol ecuatoriano, acciones real time como #SeDiceLaTri y #DíaPorLaTri, en que lograron que más de 25 empresas ecuatorianas decreten un día libre para ver los partidos de la selección”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.