En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MÉXICO

Viste a tu Bitmoji con el jersey oficial de México

TAMBIÉN PUEDES HACERLO CON OTRAS SELECCIONES MUNDIALISTICAS

En la cuenta regresiva para el inicio de uno de los mundiales de fútbol más polémicos, la aplicación Snapchat actualizó el guardarropa de los avatares digitales Bitmoji. Esto con la intención de que puedas vestir a tu propio ‘mini-me’ con el uniforme oficial de la Selección Mexicana. Esta iniciativa se da como parte de una colaboración con adidas para vivir la fiesta mundialista. Además para que todos los fanáticos puedan mostrar su apoyo de forma única.

La colaboración con adidas incluye 7 uniformes de selecciones mundialistas. Entre estos, por supuesto, ¡No podía faltar el uniforme de local que utilizará México, inspirado en las culturas prehispánicas!

Estos son los pasos para ponerle la camiseta verde a tu avatar, así como ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y Andrés Guardado.

Lo primero que tienes que saber es que Snapchat tiene una función que te permite crear tu propio avatar digital con gráficos 3D y Realidad Aumentada. ¿Te imaginas crear tu personaje animado como en un videojuego o una película? ¡Es muy fácil hacerlo en tu celular! Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo como tú quieras.

La popular app te permite elegir la apariencia física de tu avatar digital, llamado Bitmoji. Luego podrás definir sus rasgos faciales, complexión, el tipo y color de pelo o barba, e incluso accesorios como sus lentes o perforaciones a tu gusto.

Además de México, el guardarropa de Bitmoji ya tiene disponibles los uniformes de Alemania, España, Argentina, Japón, Bélgica y Gales.

Más detalles

¡Eso no es todo! También puedes incluir a tu avatar Bitmoji en los chats con stickers personalizados. Es muy sencillo, pues automáticamente la app vincula tu avatar y los de tus amistades para crear stickers. Sólo tienes que buscarlos en el menú inferior dentro de cada chat.

¿Quieres darle más vida a tu avatar? Puedes llevarlo a explorar el mundo real con Lentes de Realidad Aumentada. Estas experiencias animadas funcionan con la cámara trasera de tu celular, puedes colocar tu personaje en cualquier escenario que quieras.

Pasos para crear tu Bitmoji

1.- Si aún no tienes Snapchat, descarga la app para iOS [3] o Android [4].

2.- Abre la app y toca el icono de perfil en la parte superior para ir a tu pantalla de perfil.

3.- Selecciona la opción de “Crear mi avatar”.

4.- Snapchat te guiará por el resto del proceso. Recuerda que puedes crear tu Bitmoji con tus rasgos físicos y estilo para vestir, incluyendo el jersey oficial de México y otras selecciones para la Copa Mundial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.