lunes, 30 enero, 2023

COLOMBIA

Alpina presenta La Navidad está en ti

Alpina, le da inicio la temporada navideña con un homenaje a todas las personas que, de alguna u otra manera, cumplen el rol de anfitriones de la Navidad. La iniciativa muestran de esta fecha algo aún más especial para reunir y celebrar con toda la familia a través de la cocina.

Cristina de la Vega, directora ejecutiva de Alpina apunta: “Este año quisimos resaltar lo especial de la Navidad que vivimos los colombianos. Además a magia que hay en las tradiciones y del legado familiar que sucede durante estas fechas. Más allá de tener mesas perfectas, decoraciones extraordinarias y grandes banquetes. Creemos que lo especial de esta época viene de lo que aprendemos de nuestros abuelos y nuestros papás y la responsabilidad que tenemos de transmitir esos aprendizajes a las futuras generaciones, como lo muestra Antonio“.

Bajo el concepto “La Navidad está en ti”, la narrativa este año se centra en los anfitriones de la temporada y en su pasión por cuidar de los detalles y la magia que se vive detrás de esta celebración para reunir a la familia a través de tradiciones y recetas generacionales.

La campaña

La pieza animada cuenta la historia de Antonio, un joven que se muda solo, y por primera vez decide asumir el reto de ser el anfitrión de la Navidad. Con la ayuda del delantal materializa el legado navideño, Antonio recuerda las recetas que hacía su mamá. Para concluir finalmente, abraza la herencia de preparaciones gastronómicas familiares.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.