En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LATINOAMÉRICA

Juan Carlos Gozzer es el nuevo CEO de LLYC Latam

TIENE CASI 15 AÑOS DENTRO DE LA FIRMA

El consejo de administración de LLYC SA anunció por medio de un comunicado el nombramiento del distinguido profesional Juan Carlos Gozzer como su nuevo CEO de LLYC en América Latina. 

Con este nombramiento la consultora global busca reforzar la estructura de dirección de la compañía. La misma actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento.

El nuevo CEO de LLYC LatAm, Juan Carlos Gozzer, es Socio de la firma. Antes de ser anunciado este nombramiento Gozzer ejercía como Chief Operating Officer de LLYC en América Latina.

El nuevo CEO de LLYC Latam es un experimentado especialista en gestión de reputación y estrategias de comunicación.

A lo largo de sus 15 años en LLYC, Juan Carlos Gozzer ha coordinado distintos proyectos de posicionamiento estratégico en América Latina. También ha liderado el desarrollo de las operaciones de LLYC en Brasil y en la Región Sur. Las mismas incluyen a Argentina y Chile.

El nuevo Ceo cuenta con una amplia formación académica adquirida en América Latina y Europa. Este profesional es licenciado en Ciencias Políticas. Además, tiene una especialización en Información Internacional en la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad de Bolonia.

¡Felicidades por su nombramiento!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.