En la Tierra a viernes, julio 5, 2024

DOMINIQUE METZGER 

Roban a periodista argentina cuando hacía transmisión en Qatar

“NO ESPERABA VIVIR ESTO”

Las autoridades le prometieron devolverle sus cosas. Esto luego de que ella le ponga el castigo al ladrón, en caso de ser arrestado.

La periodista argentina Dominique Metzger denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un asalto. Esto sucedió justo cuando realizaba una transmisión en vivo durante el Mundial Qatar 2022, en ese preciso instante le sustrajeron la cartera con todos sus documentos.

La argentina señaló desde Qatar: “Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Ésta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia. Los documentos y las tarjetas es lo que más me preocupa. Lo otro no me importa nada. Así que nada, veremos qué pasa. Experiencias que uno no esperaba vivir, las vive”, escribió.

La periodista argentina también compartió en algunas historias de Instagram parte del proceso que realizó en territorio catarí como parte de la denuncia. Además aseguró que está la promesa de las autoridades de que le regresarán lo perdido. Incluso, contó que la policía le preguntó que, en caso de hallar al responsable, cuál quería que fuera la pena para el acusado.

Entre tanto Dominique permanece en el ansiosa espera de sus documentos personas y tarjetas bancarias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.