En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Festival El Sol iluminará sus próximas 3 ediciones en Málaga

La ciudad andaluza acogerá la 37 edición de uno de los Festivales más consolidados del sector.

La nueva edición, de uno de los festivales más importantes de la creatividad y publicidad, El Festival El Sol llega con un anuncio muy especial: El Sol vuelve al sol. Los organizadores de este magno encuentro informaron que este encuentro se traslada a Málaga, provincia que le vio nacer. Además que desde ahora se convierte en el escenario para presentar todas las novedades que reafirman a El Sol como uno de los festivales más consolidados del sector.

Durante los próximos 3 años, la ciudad de Málaga acogerá la celebración del festival. La edición número 37 se celebrará del 8 y 9 de junio de 2023.

Habla El Festival El Sol

Al respecto, Miguel Olivares, Director de El Sol explica: “Málaga siempre ha sido el origen y siempre será un sitio especial para El Sol. Como nosotros, la ciudad ha florecido, se ha transformado y ha abrazado la innovación y la modernidad, valores que desde El Sol siempre hemos potenciado. Afrontamos esta nueva edición con muchas ganas de presentar todas las novedades que tenemos preparadas y con alguna sorpresa más que nos guardamos“.

De igual modo, Elena Múgica, Gerente de El Sol y Directora Técnica de la ACT (Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora) agrega: “El atractivo actual que tiene la ciudad de Málaga es innegable. Es el espacio perfecto en el que se respira innovación, creatividad, arte, gastronomía… y todo ello configura un marco perfecto para la celebración de un festival como El Sol, en el que para esta nueva edición hemos puesto todos nuestros esfuerzos para elevarlo como el festival latino de publicidad y creatividad más importante del mundo. De la mano de esta maravillosa ciudad, estamos seguros de conseguirlo“.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado que: “El Sol convertirá a Málaga en la capital española de la publicidad a partir del año que viene. Esto contribuye a la proyección nacional e internacional de Málaga y también formará parte de nuestra sólida oferta cultural. Del mismo modo que el Festival de Málaga es la gran cita del cine en español, El Sol es la gran cita de la publicidad en español. Una lengua que compartimos casi 500 millones de hablantes nativos, 600 millones si incluimos los no nativos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.