En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ARGENTINA

The Athletic busca captar nuevos suscriptores en España y Argentina

CON LA CONTRATACIÓN DE ENTRENADORES LOCALES COMO COMENTARISTAS Y CORRESPONSALES EXCLUSIVOS 

De cara a las coberturas del Mundial el periódico deportivo propiedad de The New York Times arranca bailando tango.

Uno de los periódicos de referencia cuando se trata de nativos digitales deportivos a escala internacional nacidos últimamente es sin lugar a dudas, The Athletic, propiedad de The New York Times Company. El mismo ya anunció que está activo para cubrir todo lo que ocurre en el Mundial de Qatar.

Gracias a ello, the Atletic ha incorporado a un grupo de comentaristas y corresponsales de países castellanoparlantes. Todo con la intención de abrirse paso en estos mercados, sabiendo que el mundial es una buena tarjeta de presentación.

Algunos cambios realizados por el The Athletic

1.- Columnistas invitados, entre ellos entrenadores españoles y argentinos.  Ha fichado por ejemplo, al entrenador español Juanma Lillo, al entrenador argentino Mauricio Pochettino, al exjugador ecuatoriano Antonio Valencia.

2.-  The Athletic ha creado una red de corresponsales especialmente en cuatro países: España, Argentina, Inglaterra y EE. UU., para hablar en detalle de estas selecciones.

3.- Canales en YouTube. Vídeos de análisis diarios sobre los partidos. Ello tanto desde perspectivas distintas (el Canal Tifo), como el análisis detallado de cada jornada.

Varios pódcast. The Athletic producirá varios pódcast al día, que abordarán diversas cuestiones y se publicarán en franjas horarias distintas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.