En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

En Latinoamérica UCROP.IT elige a BRANDFORMANCE

LA PRIMERA PLATAFORMA DE AGRICULTURA COLABORATIVA Y LA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL AHORA TRABAJARÁN JUNTOS

La AgTech que conecta a productores y compañías de toda la cadena de valor agrícola para beneficiarlos mutuamente, UCROP.IT con presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Estados Unidos, anunció que a partir de ahora trabajará junto a Brandformance agencia regional de marketing digital integral. En la implementación y re-diseño de su sitio web, como el primero de una serie de proyectos que desarrollarán en conjunto.

Mercedes Tiphaine, Head de Marketing de ucrop.it. explica: “ucrop.it propone un modelo de negocios simple y rentable, donde todos ganan: productores, compañías y consumidores. El objetivo del proyecto fue presentar nuestra propuesta de valor en su totalidad. Ello simplificando los mensajes para cada uno de nuestros públicos objetivos”


De igual modo, Eze Jouile, CEO y Founder de Brandformance, agrega: “Desde Brandformance, hace años estamos impulsando el área de desarrollo interna. Esto con perfiles profesionales tanto en UX/UI como desarrolladores B2B/B2C con nuevas tecnologías escalables. Trabajando con ucrop.it logramos sumergirnos en el mundo del Blockchain. Además entender su funcionamiento para lograr una mayor eficacia a la hora de re-estructurar su sitio web. Esperamos seguir participando de diversos proyectos. Además acompañándolos en su crecimiento, con total compromiso, como lo hacemos con todos nuestros clientes”. 

Desde ‘The Cxde’, área de desarrollo y nuevas tecnologías de Brandformance, se realizó el rediseño del sitio web poniendo foco en la experiencia del usuario. Además en los públicos objetivos a alcanzar y en el diseño de la interfaz. Ello para que conectara y representara la propuesta de valor de ucrop.it en su totalidad. Actualmente el área de desarrollo de Brandformance lleva concretados más de 60 proyectos a nivel local y regional. 

ucrop.it es una solución digital que, a través de la tecnología blockchain, facilita la trazabilidad y verificación de prácticas sustentables de cultivo, para premiar a sus productores y posibilitar a compañías de toda la cadena de valor agrícola acceder a cultivos sustentables verificados, para que puedan cumplir con la demanda de los consumidores de productos amigables con el ambiente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.