En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

COLOMBIA

DDB tiene nuevo gerente general para Pivot

PARA CLARO

Se trata de Edwin Sánchez.

La agencia Pivot, del Grupo DDB para Claro Colombia anuncia que tiene nuevo gerente general. Se trata de Edwin Sánchez. Esto se da como una nueva iteración para acelerar sus capacidades de marketing digital a todo nivel.

El nuevo gerente general de Pivot es un reconocido profesional en finanzas y negocios internacionales. Además máster en publicidad y mercadeo de la Escuela Europea de Dirección y Empresa de Madrid, Catlover y maratonista.

Edwin Sánchez llega al Grupo DDB con amplia y probada experiencia en marketing digital. Es reconocido como un especialista en generar campañas integrales que acerquen las marcas a los consumidores de forma más humana. Un reto que: “Va acompañado de seguir aprendiendo de un grupo con alto desempeño. Además una cultura donde convive el talento con la buena gente. También donde la creatividad permea todo lo que hacemos”.

Edwin cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias como Publicis y Ariadna. En su carrera ha trabajado con clientes como Tigo, Renault, Wingo y Huawei, entre otros.

Hasta la fecha su trabajo ha sido reconocido en Effie y Cannes, tanto en eficacia como en creatividad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.