En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Tinkle, Vocento, Hill+Knowlton, RSM, Ahorramas, Viajes El Corte Inglés

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Consultor/a de Comunicación, Redactor/a Senior, Consultor/a Senior Comunicación Corporativa, Técnico de comunicación y marketing…

TINKLE – Consultor/a de Comunicación

En la agencia Tinkle buscan un perfil con al menos 4 años de experiencia en proyectos de comunicación, preferentemente en agencia, muy valorable que haya trabajado para diferentes tipologías de sectores (consumo, energético, finanzas, tecnología, restauración) y experiencia en gestión de crisis. Requisito indispensable: alto nivel de inglés en toda su modalidad de expresión (escrito y hablado). Se valorará muy positivamente la capacidad multitask de manejo de ámbito redes sociales, tanto en la parte de generación de contenidos y conocimiento de uso de redes. Entre los requisitos está ser Licenciado en periodismo, publicidad o marketing; ser proactivo, tener capacidad de liderazgo y tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como capacidad de trabajar en entornos flexibles y rápidos y de dar respuesta, de forma ágil, a requerimientos / necesidades de clientes. Interesados pueden consultar en este enlace.

VOCENTO – Redactor/a Senior Welife

En Vocento busca un/a redactor/a senior para incorporarse en el equipo de Welife.es. De cara al 2023 llegan nuevos proyectos, así que buscan un redactor de artículos para la web, incluyendo entrevistas a expertos, que además se encargue de la edición de contenidos escritos; soporte en la gestión del perfil de Instagram y al evento anual de Madrid, así como otros eventos diversos. Requieren un graduado en periodismo o carrera relacionada con la comunicación, que tenga buena y rápida capacidad de redacción, pasión por las temáticas que se abordan en el site, así como proactividad, trabajo en equipo, entusiasmo, flexibilidad. Además debe tener experiencia en medios digitales y redes sociales. Interesados pueden consultar en este enlace.

HILL+KNOWLTON – Consultor/a Senior Comunicación Corporativa

Hill+Knowlton Strategies selecciona para su oficina de Madrid un/a consultor senior para incorporarse en la división de Comunicación Corporativa. Se responsabilizará de la gestión de clientes y proyectos, así como del desarrollo de esta área de especialización, por lo que deberá tener habilidades para el desarrollo y conversión de negocio, y la captación de nuevos proyectos. Entre sus funciones estarán la definición y ejecución de la estrategia de comunicación para diversos clientes, especialmente en el entorno corporate; la gestión del scope of work entre los consultores asignados a cada proyecto. Coordinación de los procesos de budget y facturación con clientes, así como la elaboración de estrategias de content + publishing para los clientes y proyectos bajo su supervisión. Debe tener experiencia superior a 6 años gestionando clientes y proyectos en agencias/consultoras de comunicación, así como en gestión de situaciones de riesgo reputacional y crisis; ser preferiblemente licenciado en Periodismo o Relaciones Públicas y tener dominio inglés hablado y escrito, mínimo C1. Interesados pueden consultar en este enlace.

RSM – Técnico de comunicación y marketing

En RSM Spain buscan un/a Técnico de comunicación y marketing para su oficina de Madrid. Entre sus funciones estará encargarse de la comunicación externa: Web corporativa y planes de contenido por áreas y sectores; la comunicación interna: Campañas internas, intranet, revista corporativa etc. y los eventos corporativos. Se requiere tener grado en Periodismo, Marketing o ADE; valorable posgrado en Marketing o Comunicación; experiencia de dos a cinco años en agencia o departamento de marketing y comunicación corporativa. Será muy valorable la experiencia en sector de servicios profesionales: auditoría, legal, fiscal o consultoría, e imprescindible la capacidad de redacción y de orientación de contenidos a diferentes audiencias. También se requiere que domine herramientas de gestión web y tenga buen nivel de inglés. Interesados pueden consultar en este enlace.

AHORRAMAS – Responsable de Marketing Corporativo, Digital y RRSS

Ahorramas requiere ampliar su Dirección de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad incorporando un/a Responsable de Marketing Corporativo, Digital y RRSS. En dependencia directa de la Dirección de Comunicación, Marketing corporativo y Sostenibilidad, esta figura tendrá la responsabilidad sobre las acciones y comunicaciones publicitarias a través de medios digitales y convencionales garantizando la homogeneidad e identidad e imagen corporativa. Deberá participar en la definición de la estrategia de marketing; diseñar el plan de comunicación digital, y planificar, coordinar y gestionar las acciones, publicidad y contenidos para medios digitales, convencionales y RRSS (campañas estacionales, eventos, patrocinios, etc.), entre otras funciones. Debe tener experiencia mínima entre 8 y 10 años desempeñando funciones similares a las descritas en agencias de marketing y/o publicidad; es imprescindible experiencia en gestión de redes sociales y analítica, alta capacidad para liderar proyectos y orientación al trabajo en equipo y nivel de inglés B2. Interesados pueden consultar en este enlace.

VIAJES EL CORTE INGLÉS – Copywriter -Redactor creativo

El área de Diseño del departamento de Marketing Corporativo, Marca y Medios de Viajes El Corte Inglés busca un/a CopywriterRedactor creativo, para que se ocupe de la redacción de textos de comunicación comercial para su uso en la creación de anuncios publicitarios, newsletters digitales, material para punto de venta y otras acciones creativas. El candidato debe tener al menos 5 años de experiencia como copywriter en agencia publicitaria o agencia de marketing digital o directo, además de formación en Publicidad, Comunicación, Periodismo, Literatura, o cualquier rama de Humanidades que desarrolle la capacidad de comunicación escrita. Si cumples con los requisitos y eres una persona con una buena capacidad creativa, puedes consultar esta oferta de empleo en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.