martes, 6 diciembre, 2022

ARGENTINA

VMLY&R Argentina muestra junto a Villavicencio Riqueza Natural

VMLY&R Argentina presentó su nuevo trabajo realizado para Villavicencio. Se trata de la iniciativa Riqueza Natural. Este trabajo busca continuar amplificando su misión: “Promover la conexión saludable entre las personas y la naturaleza”.

Diego Páramos, director de Marketing de Aguas Danone Argentina afirma: “Villavicencio es única por su lugar de origen que le da características que ninguna otra agua tiene. Se diferencia por sus 23 minerales que hacen sentir la energía, la fuera y la pureza que necesitamos. Con esta campaña ponemos de manifiesto cuáles son los principales beneficios de elegir un agua de reserva protegida con un nivel de pureza único, que nos permite sentir toda la riqueza natural”.

Florencia Loda y Juan Gussalli, directores creativos de VMLY&R asegura: “En un mundo cada vez más artificial. Esto buscamos que las personas vuelvan a conectarse con la naturaleza a través de Villavicencio”.

La campaña pone en el centro de escena a la conexión con la naturaleza, mostrando como resultado que nuestra interacción con ella nos “Energiza, Fortalece y Renueva”. No importa si es estando en la inmensidad de la naturaleza, o a través de pequeños instantes cotidianos: esta conexión nos revitaliza y nos permite tomar la riqueza natural.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.