En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IBEX 35: VIERNES 25 DE NOVIEMBRE 

El Ibex al borde de los 8.400 puntos

EN BUSCA DE ENLAZAR SEIS SESIONES DE SUBIDAS 

Los movimientos son reducidos, y el Ibex trata de encadenar de golpe su sexta sesión  al alza y su sexta semana consecutiva de subidas

El Ibex 35 comienza la jornada de este último viernes de noviembre cotizando al borde de los 8.400 puntos pero apenas registra movimientos subiendo tan solo un 0 ,6%. Esto se debe, en parte, a que ayer no hubo actividad en Wall Street por la festividad del Día de Acción de Gracias y hoy el mercado estadounidense tan solo operará media sesión. Además, en pleno ‘Black Friday’, los mercados no ofrecen grandes gangas que impulsen a los inversores a una oleada de compras.

Ahora bien, dentro del índice que intenta conseguir su sexta subida consecutiva, los mayores avances son para CaixaBank, Sabadell y Ferrovial pero ninguno de ellos llega al 1% de subidas. En la parte baja del Ibex, la peor parte se la llevan las acciones de ACS, Grifols y Fluidra.

Mientras tanto, en el mercado de petróleo, el Brent, de referencia en Europa, recupera un 1% hasta superar los 86 dólares el barril. En las divisas, el euro avanza frente al dólar y se sitúa en los 1,0423 ‘billetes verdes’. Y es que, el dólar tras su espectacular ascenso desde el inicio del año se está viendo truncado en las últimas semanas. Ha frenado su rally ante la moderación del tono de la Reserva Federal.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.