ARGENTINA

LLYC Argentina tiene nuevo director de influencia digital

SE TRATA DE MATÍAS FELDMAN 

Publicidad

La firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos LLYC en su sede de Argentina informó este jueves 24 de noviembre que tiene un nuevo director de influencia digital. Se trata del reconocido profesional Matías Feldman.

A partir de ahora el nuevo director de influencia digital tendrá como objetivo reforzar la estructura local de Deep Digital Business. Recordemos que esta unidad se dedica a ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Además, Feldman, liderará un equipo compuesto por profesionales especializados en creatividad, tecnología y datos, redes sociales, influencia y marketing digital. Esto debido a que ese departamento trabaja con clientes de consumo masivo, tecnología y salud. Entre ellos como: Oral BPantene, Head & ShouldersGillette, 3M, Takeda, Airbnb, Bimbo y Nespresso.  

 El nuevo director de influencia digital cuenta con 23 años de trayectoria en el sector. Matías es licenciado en administración y negocios internacionales. También tiene una especialización en marketing interactivo y directo.

Dentro de su experiencia curricular se ha desempeñado como director del IAB (Interactive Advertising Bureau). Esto cumpliendo funciones en 2 agencias en Sao Paulo: FBiz y Pereira O´Dell. También se destacó como profesor en la escuela de negocios ADEN.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil