En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ARGENTINA

LLYC Argentina tiene nuevo director de influencia digital

SE TRATA DE MATÍAS FELDMAN 

La firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos LLYC en su sede de Argentina informó este jueves 24 de noviembre que tiene un nuevo director de influencia digital. Se trata del reconocido profesional Matías Feldman.

A partir de ahora el nuevo director de influencia digital tendrá como objetivo reforzar la estructura local de Deep Digital Business. Recordemos que esta unidad se dedica a ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Además, Feldman, liderará un equipo compuesto por profesionales especializados en creatividad, tecnología y datos, redes sociales, influencia y marketing digital. Esto debido a que ese departamento trabaja con clientes de consumo masivo, tecnología y salud. Entre ellos como: Oral BPantene, Head & ShouldersGillette, 3M, Takeda, Airbnb, Bimbo y Nespresso.  

 El nuevo director de influencia digital cuenta con 23 años de trayectoria en el sector. Matías es licenciado en administración y negocios internacionales. También tiene una especialización en marketing interactivo y directo.

Dentro de su experiencia curricular se ha desempeñado como director del IAB (Interactive Advertising Bureau). Esto cumpliendo funciones en 2 agencias en Sao Paulo: FBiz y Pereira O´Dell. También se destacó como profesor en la escuela de negocios ADEN.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.