En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LOS MÁS DESTACADOS DEL SECTOR

Los fichajes en Comunicación: Jobandtalent, Cementos Molins, Wefox, RTB House, Adgravity, PHD Media, Edelman

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES, INCORPORACIONES Y NOMBRAMIENTOS MÁS RECIENTES 

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar la estrategia de comunicación de instituciones, empresas y marcas

Jobandtalent nombra a Gonzalo Bergé como nuevo Chief People & Culture Officer

Jobandtalent, la plataforma de empleo temporal líder en el mundo, amplía su equipo directivo coincidiendo con su entrada en una nueva fase de crecimiento. Tras el nombramiento de Yaron Zeidman como Chief Technology Officer, la empresa ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Bergé como Chief People & Culture Officer, quien cuenta con un amplio recorrido liderando el Talento de diferentes organizaciones a nivel global. Bergé comenzó su carrera como consultor estratégico antes de especializarse en este área en compañías de alto crecimiento como Despegar, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, donde ejerció un papel integral en el liderazgo de la empresa hasta su salida a bolsa. Más recientemente, asumió el cargo de Chief People Officer en PedidosYa (filial de Delivery Hero), donde desarrolló un centro de cultura corporativa para Latinoamérica, construyendo un equipo altamente comprometido, diverso y empoderado. Como parte de su nuevo cargo, trabajará para incrementar la agilidad en los procesos de personal, impulsando la eficiencia sin dejar de preservar la cultura original de Jobandtalent.

Cementos Molins incorpora a Adela Martínez como Directora de Comunicación

Cementos Molins, referente nacional e internacional en soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción, ha creado una Dirección de Comunicación al frente de la cual ha incorporado a Adela Martínez Madrid. Se trata de un nombramiento dentro del marco estratégico de la compañía y orientado a potenciar su comunicación corporativa. Reportará a Julio Rodríguez, Consejero Delegado de Cementos Molins, y tendrá bajo su responsabilidad tanto la comunicación externa como la interna de la compañía. Con más de 15 años de experiencia en el área de la comunicación, ha trabajado anteriormente en Equivalenza o MartiDerm, donde contribuyó a construir la identidad de las marcas e impulsó la visibilidad y la comunicación global de las compañías a nivel internacional. Con anterioridad, Martínez también se forjó en el área de comunicación digital en la consultora Good Rebels y en la compañía de productos de salud, belleza y cuidado del hogar Amway.

Wefox nombra a Laura Eschricht como Directora de Marketing

Wefox, el líder mundial en tecnología de seguros ha nombrado a Laura Eschricht como directora de Marketing (CMO), para ayudar a conseguir los objetivos marcados por la compañía. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing a nivel internacional. Durante este tiempo, ha trabajado para diferentes marcas de los sectores de la belleza y la moda en entornos B2B y B2C. Entre ellas, ha trabajado para el minorista líder en eCommerce Zalando, y para las marcas internacionales de belleza Amika y Moroccanoil. Para Julian Teicke, director general y fundador de wefox, “es un verdadero placer dar la bienvenida a Laura al equipo de wefox como directora de marketing. No me cabe duda de que sus amplios conocimientos y experiencia, junto con su pasión y energía, nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de expandirnos a nuevos mercados, de desarrollar nuevas tecnologías y, como siempre, de ofrecer un seguro adecuado para el mundo actual”.

RTB House impulsa su crecimiento en España y suma cinco incorporaciones

La compañía internacional RTB House, proveedora de servicios tecnológicos publicitarios para grandes marcas de referencia, continúa impulsando su crecimiento en España y añade cinco nuevas incorporaciones a su equipo. Con ellos suman ya más de 20 profesionales en nuestro país. La firma, la primera empresa de tecnología publicitaria impulsada íntegramente por algoritmos de Deep Learning, acaba de incorporar a sus oficinas en España a Marcial Gómez de las Heras como nuevo Senior Sales Manager para RTB House España, Xinia Escribano que se une al área de ventas como Sales Manager, Bosco de los Santos como Technical Account Manager, Daniel Ruiz-Martínez Abellán como programmatic media partner y Beatriz Rojas como auxiliar administrativa. La incorporación de estos cinco profesionales tiene como objetivo consolidar el crecimiento de RTB House y asegurar el liderazgo dentro del sector español, donde mantiene acuerdos con las principales agencias del sector, como Havas, OMG, Publicis, IPG, Dentsu y GroupM.

Adgravity nombra a Kenny Spångberg como nuevo Country Manager

Adgravity entra en el mercado nórdico. El Trading Desk Independiente ha anunciado su entrada en los Países Nórdicos presentando a Kenny Spångberg como el nuevo Country Manager que gestionará esa área del mercado europeo. Lleva ligado al sector de la tecnología publicitaria y medios digitales desde 2005 en grandes empresas como Google o GroupM. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en el lanzamiento de diferentes empresas como Eyewonder, Smartclip, Platform 161, Spongecell y Zefr, entre otras. El objetivo es liderar la entrada de Adgravity, Trading Desk Independiente del grupo, en esta región europea para trabajar de la mano de los anunciantes, ayudándoles a obtener todo el potencial de sus presupuestos de marketing y siempre con un fuerte enfoque en su tecnología y modelo de atribución, Neural.One, cubriendo tanto los datos online como los offline. En propias palabras de Kenny Spångberg, “esta expansión es un proyecto con un gran reto que va alienado con mi verdadera pasión, ayudar a las empresas emergentes internacionales a entrar en los países nórdicos. Y con el producto de Adgravity tenemos el éxito asegurado”.

Laura Fernández da el salto a Brand Director de Diageo en PHD Media

Laura Fernández Gabriel ha sido promocionada a Southern Europe´s Brand Director de PHD Media, para la cuenta de Diageo y reportará a Noelia Moya, Southern Europe’s Region Lead de PHD Media. Hasta ahora, Laura ejercía de Account Manager. Cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias de medios. A lo largo de su etapa en PHD Media con un perfil hibrido dentro del departamento de servicios al cliente y liderando la parte digital como programmatic trader ha gestionado cuentas internacionales como HP en sus múltiples divisiones B2B y B2C tanto de printing y computing así como otros clientes entre los que se encuentran Porsche y AEGON. Antes de su etapa en PHD Media ha trabajado en diferentes empresas como Grupo WPP (GroupM) y Havas Media (Iglue).

Eva Calo, nueva Head of Tech de Edelman en España

Edelman, la firma de comunicación más grande del mundo y la primera en superar la barrera de los mil millones de dólares de facturación anual, sigue impulsando su plan estratégico de desarrollo en España apostando por la incorporación del mejor talento del sector. Con este objetivo la compañía acaba de incorporar a Eva Calo como nueva Head of Tech, una de las áreas más relevantes y con más desarrollo de Edelman tanto en España como a nivel mundial. Será responsable de evolucionar
la oferta de la compañía y liderar los equipos multidisciplinares de Edelman para seguir elevando la calidad y el valor de sus servicios en un sector con tantos retos y desafíos como el tecnológico. Se incorpora a Edelman procedente de Shackleton, agencia española de publicidad independiente que ahora forma parte de Accenture Song, donde ejercía como Head of PR & Influence y trabajaba con clientes como Aperol, Santalucía, Better Balance o First Stop.


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.