En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ARGENTINA

McCann Buenos Aires presenta a su nuevo managing director

LUIS VIZIOLI 

La agencia McCann en su sede de Buenos Aires anunció que a partir del 12 de diciembre tendrá nuevo managing director. Se trata del profesional Luis Vizioli. Este nombramiento se da con la intención de desarrollar un cambio que le permita a la agencia adaptarse a las actuales condiciones del mercado. Además continuar su integración, agilidad y transformación para seguir entregando las mejores soluciones de marketing y creatividad a los clientes de la firma.

Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup Hispanoamérica explica: “En esta operación estratégica e histórica queremos ahondar en nuestras habilidades para que las marcas a las que servimos ganen un rol significativo en la vida de la gente. Confiamos en que Luis Vizioli reforzará los avances alcanzados en ese camino. Además aprovechará eficientemente todo el talento presente en la oficina de Buenos Aires”.

Por su parte el nuevo managing director afirma: “Tengo un gran compromiso con el equipo y su futuro ante los desafíos que enfrentamos. Este nuevo paso me llena de entusiasmo. También sé que juntos seguiremos evolucionando para aportar prácticas y puntos de vista contemporáneos a las marcas que servimos”.

Luis Vizioli posee más de 20 años de carrera que incluyen su paso por Ogilvy, Leo Burnett y Wunderman, entre otras, con una consolidada experiencia en los ámbitos de digital y retail. Esto debido a que ya que trabajó para marcas como American Express, Heineken, Philip Morris, Samsung, Walmart y Santander. Ahora se suma General Motors.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.