En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COLOMBIA

Murió periodista de Caracol Radio Pacho Benítez

El periodista colombiano de Caracol Radio Francisco ‘Pacho’ Benítez, falleció a los 64 años en la Clínica Comfamiliar de Pereira. Esto tras batallar durante varios días con una enfermedad.

Varios periodistas y personas involucradas en los medios de comunicación han enviado sus condolencias y mensajes de apoyo a familiares y amigos a través de las redes sociales. Gustavo ‘Tato’ Sanint señaló que le dedicará la próxima transmisión desde el Mundial de Qatar a su colega y amigo.

Durante el programa dirigido por su colega Gustavo Gómez se le rindió un homenaje recordando algunas de sus declaraciones sobre su manera de pensar. Esto lo hizo contando su historia en la radio y su pasión por el fútbol y el ciclismo. “Nunca me he quedado callado”, una de sus frases más recordadas. Además expresaron: “se nos va una voz oficial de Caracol. Un amante del ciclismo y soñaba con ir a un Tour de Francia. Pero las enfermedades no le permitieron cumplir ese sueño. Nos quedamos con su sonrisa, su defensa al Deportivo Pereira y un hincha del ciclismo“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.