En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Leo Burnett Colombia presenta su nueva campaña para Davivienda

ESTRENA “EL LUGAR EQUIVOCADO”, AISH EN EL MUNDIAL QATAR 2022

La agencia Leo Burnett en su sede de Colombia presentó este viernes 25 de noviembre la nueva campaña realizada para su cliente Davivienda. Se trata de la iniciativa “Lugar Equivocado”.

Esta nuevo trabajo para Davivienda busca brindar alegría a los colombianos. Esto lo hace con situaciones divertidas y acciones innovadoras. Aish” es un guía bien intencionado que busca explicar a los espectadores las diferencias y prohibiciones presentes en el país árabe.

Carlos Torres, director de Mercadeo y Publicidad de Davivienda, explica “en Davivienda creemos que las marcas deben tener esa doble mirada. Esto desde la razón y desde la emoción; como las personas. Uno de nuestros principios y valores es la alegría, el entusiasmo y el buen humor. Estos se expresan a través de la comunicación, pero también en la experiencia de nuestros clientes con nuestra oferta de valor sencilla, confiable y amigable. Estas son acciones que combinadas y coherentes les llevan experiencias que les alegran la vida. Además por supuesto, a contribuir con ese propósito de nosotros para con ellos de enriquecerles la vida con integridad”.

De igual modo, Mauricio Sarmiento, VP Creativo de Leo Burnett, señala: “siempre la campaña del mundial será un reto, pues se convirtió en la más esperada por los colombianos desde Alemania 2006.Hemos construido un territorio de historias cortas con personajes memorables, pero deben ser acordes a la época y el contexto cultural. Y este año Qatar con sus prohibiciones trajo a la vida “Aish”, quien recopila lo aprendido y busca ser parte de la conversación del momento. Este el resultado de una agencia fresca como Leo Burnett Open Hub que trabaja todos los días muy cerca de Davivienda haciendo que funcione como un solo equipo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.