En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN LATINOAMÉRICA

Media.Monks promueve a Luciana Haguiara

A ECD PARA BRASIL Y AMÉRICA LATINA

Media.Monks anunció la promoción de la distinguida profesional Luciana Haguiara. A partir de ahora asume el papel de Directora Creativa Ejecutiva para Brasil y Latam. Desde ya dirigirá los equipos creativos en América Latina.

Luciana Haguiara dirigirá los equipos creativos de la región encabezados por Marcela Ángeles, Francesco Vicenzi, Nicolás Pardo y Tomás Almuna en México. Además a César Castaño y David Correa en Colombia. De igual modo Paulo Yanaguizawa, Mariana Albuquerque y Jun Okida en Brasil. También a Pablo Vitale y Pablo Tajer en Argentina.

La nueva Directora Creativa Ejecutiva señala su nombramiento: “El mejor talento creativo del mundo es latinoamericano. Mi objetivo es mostrar el potencial que tiene Media.Monks para trabajar estos talentos de forma integrada. Ello para crear ideas innovadoras para nuestros clientes. Cuando digo innovación, no se trata sólo de tecnología. Sino también de formas no formales que pueden ir desde campañas hasta nuevos productos y servicios. Todo ello siempre conectado con nuestros valores de diversidad, inclusión y sostenibilidad“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.