En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ARGENTINA

Pulpo rediseña su website e incorpora nuevos clientes de tecnología y entretenimiento

TARINGA!, PREMIOS GARDEL Y PREMIOS SUR 

La agencia de comunicación continúa su movimiento con una plataforma web totalmente renovada, así como la incorporación de clientes clave de la industria de la tecnología, la música y el cine.

pulpo anuncia la consolidación de su marca a través de un relanzamiento de su website corporativo. El mismo ya se encuentra disponible online a través del dominio: www.pulpopr.com. La plataforma totalmente renovada ofrece una mejor experiencia para el usuario, más intuitiva, creativa. Además con los colores propios del dinamismo que representa a la agencia boutique.

Al respecto, Axel Escudero, Cofundador & CEO: “Como equipo, buscamos llevar la excelencia en todo lo que hacemos, nos desafiamos a no quedarnos atrás y creemos en la importancia que tiene el estar en constante evolución. Por eso, junto con Mariano Cuestas (fundador y director de Cuestas Branding). Estuvimos trabajando fortaleciendo nuestra marca, le dimos un giro a nuestra website para darle una mejor experiencia a nuestros usuarios. En estos meses, incorporamos nuevos clientes como Taringa!, la Academia de Cine, Premios Gardel y Premios Sur, entre otros; quienes confían en nuestra pasión y profesionalismo, permitiéndonos colaborar en sus campañas de comunicación. Con estas nuevas actualizaciones y experiencias seguimos fortaleciéndonos en las industrias del mundo de la tecnología, gaming, audiovisual y música. Pero, queremos seguir explorando nuevas oportunidades y aprender cada día de esta hermosa profesión”. 

Los nuevos clientes

La agencia celebra la llegada de Taringa! dentro del marco de LABITCONF (Latin American Bitcoin & Blockchain Conference). Así como sus planes a futuro de rebranding de la mano de pulpo. 

De la misma forma, han dejado un año ligado a la música y el cine, incorporando a dos nuevos clientes: los Premios Carlos Gardel y los Premios Sur. El primero, corresponde al reconocimiento musical más importante de la Argentina, organizado y otorgado por CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videograma). Desde pulpo, llevó adelante un papel fundamental en el evento, realizando la convocatoria a los talentos nominados 2022. 

En segundo lugar, los premios anuales cinematográficos, Premios Sur, toman en cuenta las películas que hubieran sido estrenadas entre el mes de octubre del año anterior y el mes de septiembre del año en el que se efectúan las votaciones. Ejecutados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. En este caso, la agencia realizó la planeación y cronograma estratégico de relaciones públicas, desarrollo del programa en el evento, convocatoria de prensa, entre otras tareas; obteniendo casi 200 publicaciones durante un mes, en diferentes medios y nuevos formatos de comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.