En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ECUADOR

Central y Banco de Guayaquil celebran récord memorable para los ecuatorianos

“RECORD HISTÓRICO”

Para celebrar que la Tri, como se conoce a la selección ecuatoriana de fútbol, venció a Qatar. Además se convirtió en la primera selección en ganarle al anfitrión en el partido inaugural de una Copa del Mundo.

La agencia Central y el Banco de Guayaquil presentaron su nuevo trabajo, “Primero La Tri”, con la misma celebran el récord memorable para los ecuatorianos.

La raíz de ese trabajo está en que La Tri, como se conoce a la selección ecuatoriana de fútbol, venció a Qatar y se convirtió en la primera selección en ganarle al anfitrión en el partido inaugural de una Copa del Mundo. Este récord que quedará grabado por siempre en la historia de los Mundiales.

Central, la agencia de Banco Guayaquil, comentó: “Primero La Tri era la plataforma perfecta para mostrar este logro obtenido en Qatar. Porque este récord no sólo hace que nuestra hinchada ponga primero a la selección. Sino que también miles de personas alrededor del mundo lo hagan”.

El comercial destaca todas esas primeras veces que el deporte ecuatoriano tuvo en su historia. Entre esto su primer Grand Slam, el primer Giro de Italia o incluso la primera clasificación a un Mundial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.