En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LÍDER EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Evercom desarrollará y coordinará la estrategia de comunicación de Soltour Travel Partners

LA AGENCIA TRABAJARÁ PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA, SU POSICIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO Y SU REPUTACIÓN

Trabajará desde ya en la participación de Soltour Trvael Partners en la 43ª edición de FITUR que se celebrará en Madrid del próximo 18 al 22 de enero de 2023

Evercom, agencia creativa de Comunicación y Marketing, ha sido la seleccionada por Soltour Travel Partners, compañía líder del sector turístico en España y Portugal perteneciente al Grupo Piñero, para gestionar su estrategia comunicativa.

Soltour Travel Partners se suma así a la cartera de clientes de Evercom, formando parte de la división de Life, el área de gran consumo liderada por Beatriz Doce. Este equipo de profesionales especializado en el sector del turismo está encabezado por Isabel Sanz, directora de cuentas de Evercom Life, y se pone a disposición de la compañía y todos sus partners para trabajar desde ya en la participación de Soltour Trvael Partners en la 43ª edición de FITUR (Feria Internacional del Turismo), que se celebrará del próximo 18 al 22 de enero de 2023.

Con la presencia de Soltour Travel Partners en FITUR, punto de encuentro global para todos los profesionales del turismo, se busca aumentar el brand awareness de la marca, dar a conocer sus nuevos partners de gran prestigio y trayectoria, ayudar a las agencias de viaje, dar visibilidad a los portavoces y la oferta de la compañía, así como aumentar, a través de una agenda de actividades creativa, aspiracional e innovadora en el Summit, las visitas al stand del que dispondrá la compañía.

“Contar con Soltour Travel Partners es una noticia que nos llena de orgullo y nos hace especial ilusión, no sólo por el hecho de tener en nuestra casa a uno de los players turísticos más relevantes a nivel nacional, sino también por el desafío que supone acompañar a Soltour Travel Partners en esta nueva etapa en la que trabajaremos de la mano para posicionarlos como líderes de la industria turística”, explica Isabel Sanz.

La alianza entre Soltour Travel Partners y Evercom se ha puesto en marcha este mismo mes de noviembre y comienza a materializarse en una estrategia dirigida principalmente a las agencias de viaje independientes Tras Fitur, Evercom continuará desempeñado acciones de ongoing para la compañía con el fin de reforzar su posicionamiento, su posición en el mercado y su reputación.

Teresa Aritzi, Chief Marketing Officer de Soltour Travel Partners, ha expresado su entusiasmo y confianza en esta nueva colaboración: “Queríamos trabajar con un partner de confianza, de reconocida trayectoria y un equipo humano cercano. Y estamos felices de haber encontrado en Evercom los valores de Soltour Travel Partners: un conjunto de profesionales con experiencia en el sector, en constante sintonía y conexión y un manejo del panorama de medios lifestyle y corporativo impecable. Estoy convencida de que alcanzaremos grandes hitos juntos”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.