En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VENEZUELA

FIFA rinde homenaje al periodista y ex futbolista venezolano Tony Carrasco

En la ciudad de Doha, Qatar, el periodista y ex futbolista venezolano Tony Carrasco recibió un sentido homenaje por su trayectoria en el periodismo deportivo. Esto debido a que contando este mundial de fútbol el trabajador de la prensa ya suma a su carrera la cobertura de 9 Copas del Mundo. El reconocimiento se dio en el estadio virtual International Media Center.

Visiblemente emocionado Tony Carrasco señaló sobre el reconocimiento: “Recuerdo cada uno de los mundiales que cubrí. Añoro desde Italia 90 hasta Qatar 2022 y me satisface tanto. Quiero dedicarlo a mis padres que me inculcaron el amor por el fútbol. Estos me llevaron de la mano por primera vez a la cancha. A toda mi familia que ha estado conmigo, amigos, colegas periodistas y todos los que me dieron la mano alguna vez para lograr las coberturas de los mundiales. Gracias a todos. Ha sido una sorpresa para mí, es el reconocimiento que más me ha tocado en el corazón. Es tan internacional y que me recuerda todos los momentos difíciles que pasé en cada uno de las Copas del Mundo“.

Gianni Merlo, el presidente de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS), se encargó de dar la distinción, avalada por el presidente de la FIFA, Gianni infantino. Este último participó en la ceremonia por medio de una videoconferencia.

En el encuentro, el jugador brasileño Ronaldo, le entregó a Tony Carrasco una réplica en miniatura de la Copa del Mundo. Además del certificado oficial FIFA, ratificando de esta manera todas sus coberturas in situ.

Sobre Tony Carrasco

Tony Carrasco es un periodista deportivo venezolano, ex jugador de fútbol profesional. Además es locutor y presentador. Este versátil comunicador es reconocido como una de las figuras más prominentes del periodismo deportivo en Venezuela. Actualmente es el que cuenta con el mayor número de coberturas internacionales, para radio y televisión para el país sudamericano. También de Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol.

Este periodista deportivo es productor y animador de “Entrevistas con Tony Carrasco” un espacio televisivo con más de 15 años al aire por la televisión nacional venezolana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.