En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Grey Argentina conquista los premios Effie locales

Grey Argentina, resultó elegida agencia del año y lidera el ranking de premios y reconocimientos alcanzados en Effie Argentina. Esto con “Cuenta chat: estás a un chat de todo” y “Ex cuotas” para Banco Itaú las campañas más galardonadas.

Grey Argentina también obtuvo Oro con la campaña “Nos vemos mañana” en el segmento OTC y RX para Alikal y un Bronce con “Saltos” para Tiendanube. Además “Testamento infantil” para Consejo Publicitario Argentino y Sociedad Argentina de Trasplantes.

Denise Orman, CEO de Grey Argentina afirma: “En Grey trabajamos en ideas que impactan en la cultura para mover los negocios de las marcas. Effie es el premio que nos define: ideas que impactan en las personas y mueven el negocio de los clientes, con resultados reales. Nos encanta este galardón porque involucra todas las variables que miden el trabajo que hacemos: estrategia, creatividad e impacto en el negocio“.

La campaña “Cuenta chat: estás a un chat de todo” creada para Banco Itaú y ganó el Gran Effie, el Oro en el segmento Servicios Financieros y Soluciones de Innovación en Marketing. Además el Bronce en “Performance Marketing”. La campaña “Ex Cuotas” ganó un Oro en Bajo presupuesto, un Plata en Marketing Estacional y fue finalista en el segmento Marketing Promocional de Banco Itaú. Por su parte, Itaú se llevó los reconocimientos de Marca de Año y Anunciante del Año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.