En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 29 DE OCTUBRE 

‘MasterChef Celebrity’ (15,4%) se despide liderando la noche de los martes

EL TALENT CULINARIO HA CONSEGUIDO SUPERAR LOS 2 MILLONES DE ESPECTADORES 

Ante el liderazgo de ‘MasterChef Celebrity’, ‘Hermanos’ se conforma con una cuota de 14,7% y ‘Got Talent’ con 10,9%

La séptima edición de MasterChef Celebrity se ha despedido como líder indiscutible de la noche superando los 2 millones de espectadores Pero bien, la final, protagonizada por Lorena Castell y Manuel Baqueira, no ha logrado ser ser la edición con más share de la historia del formato, que ha vivido ya seis ediciones. El desenlace del talent culinario más famoso de la televisión ha conseguido alcanzar una cuota de pantalla de 15,4% y 2.025.000 espectadores.

Ante el liderazgo del programa de La 1, Hermanos, la serie turca de Antena 3, cae casi dos puntos y se conforma con una cuota de pantalla de 14,7% y 1.425.000 espectadores. Mientras tanto, Telecinco se queda, una jornada más, como la tercera opción más vista de la franja de la mano de un nuevo programa de Got Talent que cae casi tres puntos seduciendo a tan solo 1.104.000 espectadores y 10,9 puntos de share.

Por su parte, Cuatro y laSexta apuestan por el cine y no experimentan grandes cambios repartiéndose las últimas posiciones de la franja estelar. La segunda cadena de Mediaset firma una cuota de 5,1% y 402.000 fieles con El Blockbuster, El Renacido. Mientras que, el canal verde con la emisión de La Isla reúne a 415.000 espectadores frente al televisor y alcanza una cuota de 4,4 puntos.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El martes ha devuelto a lo más alto del ranking de los programas más vistos del día a la segunda edición de Antena 3 Noticias. El espacio encarrila la semana con 2.846.000 espectadores, pero en cuanto a share (20,1%) es superado por Pasapalabra, quien ya le ha arrebatado la posición de lo más visto en varias ocasiones. y que, esta vez, alcanza los 23,2 puntos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.