En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COSTA RICA

McCann San José y kölbi unen a la selección costarricense con sus raíces

CON “SALTEMOS JUNTOS CON LA SELE”

La agencia McCann presentó el martes 29 de noviembre la nueva campaña realizada para la compañía de telecomunicaciones kölbi. Se trata de “Saltemos juntos con la Sele”. Recordemos que actualmente esta firma es patrocinante de la selección de fútbol costarricense. De esta manera la reconocida firma busca demostrar en el país tico su compromiso y el de la hinchada hacia su equipo.

Para Randall Vega, Director Creativo de la agencia McCann San José explica: “buscamos construir un momento que usualmente no se ve, vital antes de salir a la cancha a competir. Esto donde es importante recordar el aliento de la gente es muy importante. Ahí producimos un nexo especial donde la marca cumple un rol vinculante y resulta significativa”.

De igual modo, Huelander Escalante, Director General Creativo de McCann agrega: “quisimos hacer una pieza que emocionara, que dieran ganas de compartir. Esta es una pieza que conectara con los millones de costarricenses que se van a quedar apoyando desde sus casas. Recordarles que aunque la sele esté a miles de kilómetros el apoyo que se le dé desde acá lo van a sentir. También es lo que los va a levantar y motivar a dar lo mejor de ellos” 

Por su parte, Jacqueline González, Directora de Estrategia Comercial de kölbi, “ ‘Una sola huella’ es más que un canto de celebración. Es marcar una profunda huella con esa pasión que nos une como país. Se trata de un homenaje a nuestras raíces indígenas, que también dan origen a nuestra marca”.

Esta iniciativa cuenta como protagonista a los jugadores Joel Campbell y Brandon Aguilera. La misma incluye una canción llamada “Una sola huella” e interpretada en lengua buglere. Desde las raíces locales, la pieza transmite un mensaje de celebración y de unidad en que todos somos uno mismo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.