En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PERÚ

Alac OohPerú estrena campaña de impacto

ALAC OOHPERÚ, SOMOS PARTE DE LA CIUDAD 

La intención de este trabajo es incentivar a las demás firmas dedicadas a la publicidad Out Of Home, a realizar un uso consciente de la publicidad.

Alac OohPerú, la firma comprometida con la sostenibilidad y apoyo a la equidad de género, acaba de presentar su nueva campaña “Alac OohPerú, Somos Parte De La Ciudad”. El objetivo de la misma es justamente motivar e incentivar a las demás empresas de publicidad Out Of Home, marcas anunciantes y consumidores finales sobre el adecuado uso y manejo de la publicidad OOH.

Para Ana María Germán, Gerente General de Alac OohPerú, la publicidad exterior tiene un papel relevante. Esto debido a que gracias a su ubicación, está presente en todo lo que rodea a las audiencias y el público en general. Además, forma parte de la dinámica y la actividad social de una ciudad. 

La ejecutiva explica: “Somos conscientes de nuestra responsabilidad y el impacto que tiene nuestro trabajo en la ciudad porque somos parte de ella. Para nosotros, la ciudad es sumamente importante, pues nos entrega vida. Por eso, a través de nuestra iniciativa queremos liderar un cambio en el sector hacia la autorregulación. Así también generar una transformación en el conocimiento y el cumplimiento de la correcta colocación de paneles y pantallas digitales en la vía pública. Nuestro propósito es seguir ofreciendo un servicio de calidad de manera formal, honesta y sostenible. La intención es que el mismo contribuya al ordenamiento de la ciudad. Hoy hemos dado el primer paso al conseguir que todos nuestros elementos publicitarios en la capital estén correctamente instalados. Y queremos iniciar este camino acompañados de nuestros competidores para beneficio de la industria, finalmente los consumidores serán los más beneficiados“.

La nueva campaña

Con esta nueva campaña esta empresa busca educar visibilizando el cumplimiento de sus buenas prácticas y el respeto por los reglamentos establecidos sobre la colocación de los elementos publicitarios en la vía pública. 

Alac OohPerú busca convertirse en un referente para que otras empresas puedan sumarse y replicar estas buenas acciones en sus operaciones. 

A partir del 2023, toda la red de pantallas de la compañía brindará contenido de interés, por ejemplo: conocer el estado del tráfico en las principales avenidas, el nivel de radiación solar y noticias de coyuntura local. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.