En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN CHILE

Super presenta su nueva campaña para Mercado Libre y Portal Inmobiliario

“AL TOQUE, AL TOUCH”

Las marcas se unieron para que la gente pueda encontrar su nuevo hogar como dice su slogan “Al toque, al touch”.

La agencia chilena Super presentó su nueva trabajo para las firmas Mercado Libre y Portal Inmobiliario. Se trata de la nueva campaña  “Al toque, al touch”.

Esta nueva campaña busca contar que el Portal Inmobiliario es una marca de Mercado Libre. Esto trae algo que trae beneficios para sus usuarios, especialmente por la tecnología que usa para conseguir una casa.

Super tomó dos conceptos claves para definir esta unión. Además que sirven para comunicar el beneficio más deseado por todos los usuarios: “al toque”. Esto en referencia a la inmediatez, y “al touch”, aludiendo a la usabilidad. Esto para contar que Portal Inmobiliario es la mejor opción para encontrar su próximo hogar. Esto debido a que unifica ambos conceptos.

Super

La agencia Super se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam. Esto con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región. Además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.