En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PARA RECONOCER A ALGUNOS DE LOS CREADORES MÁS DESTACADOS DEL AÑO

Estos son los ganadores de los premios #ForYouFest de TikTok

LA PLATAFORMA HA DESTACADO A ALGUNOS DE LOS CREADORES CON MÁS TALENTO Y PASIÓN DE DIFERENTES ÁMBITOS QUE ESTÁN AYUDANDO A CONSTRUIR UNA COMUNIDAD DIVERSA Y AUTÉNTICA

En las categorías: deportes, entretenimiento, comedia, educación, gaming, diversidad, música, moda y belleza y lifestyle

TikTok ha celebrado los Premios For You Fest para reconocer la creatividad, la diversidad y el talento de la comunidad española de la plataforma. La gala contó con la presencia de nominados y creadores de contenido.

La plataforma ha destacado a algunos de los creadores con más talento y pasión de diferentes ámbitos que están ayudando a construir una comunidad diversa y auténtica. Las temáticas más populares en la plataforma han estado presentes a través de las diferentes categorías premiadas: deportes, entretenimiento, comedia, educación, gaming, diversidad, música, moda y belleza y lifestyle.

La votación de los usuarios

Los usuarios han podido votar por sus creadores favoritos a través de la aplicación, y entre los ganadores se encuentran, por la categoría de comedia, dos creadores que han hecho reír a toda la comunidad, @aleagullosm y @gersanc_.

En la categoría de educación también se han premiado a creadores con los que la comunidad ha aprendido, de cultura y literatura con @patriciafedz, o de ciencia junto a @doctorfision.

También se ha premiado a creadores en categorías fundamentales dentro de TikTok, como la música, donde los ganadores han sido @beret1996 y @munic_hb; el deporte, reconociendo a los creadores @raquelcule y @arigeli; y el entretenimiento, con @telocuentosinspoilers y @ibngarcia recibiendo un galardón.

Las increíbles recetas de @cocinaconcoqui y de @lacocinadelpirata también han sido reconocidas por la comunidad en la categoría lifestyle, y la labor de los creadores @alanelruedas y @anaig_83, visibilizando la diversidad e impulsado el cambio social, también han sido premiados.

En la gala ha habido espacio para el gaming y se ha reconocido a @polispol1 y @laurixgames por sus habilidades en la creación de contenido, y finalmente, las creadoras @nuria.adraos.makeup y @immartacamin han conquistado a la comunidad con sus conocimientos sobre maquillaje y moda respectivamente.

Lo más viral

Adicionalmente, la comunidad ha elegido a ganadores en las categorías relacionadas con la viralidad y las tendencias en la plataforma. En la categoría de vídeo del año, se ha premiado a @nuriacasasc con “Tipos de madre”.

El premio a canción del año ha sido para uno de los temas más presentes en TikTok durante los últimos meses: Bizarrap & Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, y el premio a mejor activación de música ha sido para @rosalia junto a CANADÁ por la experiencia de TikTok LIVE emitida para la presentación del disco MOTOMAMI.

De igual manera, la tendencia viral del año que ha conquistado a los usuarios ha sido “I’m unstoppable” de la creadora @saracisneros y, en la categoría mejor uso de efecto, se ha premiado a @davidsuaarez2 por el uso del efecto “Quiz historia del fútbol femenino”. Finalmente, la destacada creadora @lolalolita ha recibido el premio TikTok Stars.

Los partners y las figuras públicas

Los Premios For You Fest también han reconocido el talento y la creatividad de las figuras públicas y los partners presentes en la plataforma. Entre los premiados en la categoría de figuras públicas se encuentran celebridades destacadas, como Samantha Hudson (@badbixsamantha), ganadora en la categoría Diversidad, el chef Koldo Royo (@koldoroyo), reconocido en la categoría Lifestyle, o la jugadora del Atlético de Madrid Maitane López (@maitanelopez7) en la categoría Deporte.

Otras de las figuras públicas reconocidas en la gala de premios han sido Ibai x LOL (@ibaillanos) en la categoría Gaming, Ines Hernand (@ineshernand) en la categoría Entretenimiento, Chema Alonso (@chema_alonso) en Educación y Jaime Lorente (@jaimelorentelo) en Comedia.

Los premios han reconocido el trabajo de creación de contenido en la plataforma de partners como instituciones tan importantes como el Museo del Prado (@museodelprado), el equipo de esports Heretics (@teamheretics), la revista GQ (@gqspain), Netflix (@netflixes), MEDIAPRO (@goltelevision), PlayGround (@playground.es) y el programa APM de TV3 (@apm_oficial).

Listado completo de ganadores

Creadores

Deportes

Creador Revelación

Creador Referente

.

Entretenimiento

Creador Revelación

Creador Referente

.

Comedia

Creador Revelación

Creador Referente

.

Educación

Creador Revelación

Creador Referente

.

Gaming

Creador Revelación

Creador Referente

.

Diversidad

Creador Revelación

Creador Referente

.

Música

Creador Revelación

Creador Referente

.

Moda y belleza

Creador Revelación

Creador Referente

.

Lifestyle

Creador Revelación

Creador Referente

.

Video del año

.

Temazo del año

  • Bizarrap & Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52

.

Tendencia viral del año

.

Mejor uso de efecto

.

TikTok Stars

.

Figuras Públicas y partners

Gaming

Ibai x LOL (@ibaillanos)

HERETICS (@teamheretics)

.

Deportes

Maitane Lopez (@maitanelopez7)

MEDIAPRO

.

Entretenimiento

Ines Hernand (@ineshernand)

Netflix España (@netflixes)

.

Educación

Chema Alonso (@chema_alonso)

Museo del Prado (@museodelprado)

.

Diversidad

Samantha Hudson (@badbixsamantha)

PlayGround (@playground.es)

.

Música

Rosalía x CANADA

.

Lifestyle

Koldo Royo (@koldoroyo)

GQ (@gqspain)

.

Comedia

Jaime Lorente (@jaimelorentelo)

APM TV3 (@apm_oficial)

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.