En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LATINOAMÉRICA

Globant tiene nuevo Chief Business Officer para Latinoamérica

IGNACIO IGLESIAS

La compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras Globant, anunció que desde ya tiene un nuevo Chief Business Officer para toda Latinoamérica. Se trata del profesional Ignacio Iglesias quien encabezará las estrategias de negocios de Latam. Estomientras que Nicolás Kaplun, quien ocupaba ese cargo, asumirá como CBO en Norteamérica.

Ignacio Iglesias, flamante Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica expresa sobre su nombramiento: “En un contexto global en el que este año el 65% del PIB mundial estará digitalizado. La oportunidad que se le presenta a América Latina de posicionarse como una plataforma central de talento y exportación de desarrollos en este escenario es inmensa. Es un momento único en el mundo y Latinoamérica tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo. Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante y me llena de orgullo poder asumir este desafío“.

Sobre el nuevo Chief Business Officer

Ignacio Iglesias cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, consultoría, estrategias comerciales y liderazgo. Tiene estudios en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Además una maestría en Marketing en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires.

Este profesional ingresó a Globant en 2021 para encabezar la operación de Perú. Bajo su liderazgo, la compañía inició operaciones en Arequipa. Luego pasó de 550 empleados a más de 1400. Posteriormente Iglesias asumió también como Managing Director de Chile y Ecuador para diseñar las estrategias en toda la región del Pacífico.

A principios de este año, Globant Chile inauguró sus nuevas oficinas en Santiago y anunció un plan de inversión de 40 millones de dólares para los próximos tres años. ​

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.