En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOS MÁS DESTACADOS DEL SECTOR

Los fichajes en Comunicación: PROA, Epson Ibérica, SunMedia, Audible, Wallbox, MAEX Dental

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES, INCORPORACIONES Y NOMBRAMIENTOS MÁS RECIENTES 

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar la estrategia de comunicación de instituciones, empresas y marcas

PROA incorpora a Dolors Marco para dirigir la nueva área de Salud, Farma y Tecnología Médica

PROA Comunicación, Consultora especializada en la construcción y gestión de la reputación empresarial y de sus directivos, ha incorporado a Dolors Marco para dirigir la nueva área de Salud, Farma y Tecnología Médica, unidad que nace del proyecto de expansión y consolidación de PROA en el que la consultora ha iniciado una prospección en nuevos sectores en los que, hasta ahora, no tenía una presencia estable. Con 30 años de experiencia en el sector Salud, más de 20 de los cuales en órganos de dirección, Dolors Marco ha sido en los últimos cinco años Directora Corporativa de Reputación y Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra en sus sedes de Pamplona y Madrid. Bajo esta área, ha gestionado los Departamentos de Comunicación, Reputación, Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social Corporativa y Marketing, ésta última en una relación transversal los últimos dos años. Catalana de origen, lleva 20 años en Madrid y es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Posgrado en Comunicación de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra.

Epson Ibérica nombra a Karl Angove nuevo Managing Director

Epson Ibérica anuncia el nombramiento de Karl Angove como nuevo Managing Director para España y Portugal. La responsabilidad del negocio en la Península Ibérica se suma a su actual cargo de Vicepresidente de Epson Europe de Consumer & Channel, liderando la transición de la impresión doméstica hacia modelos más sostenibles, con Epson EcoTank y ReadyPrint como principales palancas del cambio. Se unió a Epson en 2018 como Director Ejecutivo de consumo para Europa Occidental, antes de ser nombrado Vicepresidente en mayo de 2019. En su etapa anterior, ocupó cargos directivos en diversas compañías tecnológicas en Reino Unido, Francia, República Checa y Alemania. Es licenciado en contabilidad y finanzas por la Universidad de Gales, está casado y le gusta viajar.

SunMedia incorpora a Borja Valdivielso como Client Partner Director

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, mobile y native, ha incorporado a Borja Valdivielso como Client Partner Director para fortalecer y desarrollar las relaciones con los principales anunciantes del sector publicitario. Desde su nueva posición, será el responsable de elevar la propuesta de valor de SunMedia, así como entender las oportunidades que ofrece el actual y
cambiante ecosistema digital. “Estoy muy feliz de incorporarme al proyecto de SunMedia donde aglutinamos una propuesta de valor transversal, con el compromiso de innovar en diferentes soluciones digitales enfocadas a cubrir y dar respuesta a las demandas de los anunciantes”, afirma Valdivielso. Con más de 14 años en la industria adtech publicitaria, ha desarrollado su carrera en compañías como MediaResponse Group y HotWords entre otras. Su último rol ha sido como Industry Director en Teads, compañía a la que ha estado ligada durante los últimos 4 años y medio.

Audible nombra a Susan Jurevics Directora de Marca e Internacional

Audible, el principal creador y proveedor de contenido de audio de alta calidad, ha anunciado que Susan Jurevics supervisará el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marca global de la compañía, además de dirigir los equipos internacionales de Audible. Seguirá reportando al CEO de Audible, Bob Carrigan. Se unió a Audible en 2019 como vicepresidenta y directora general y se convirtió en responsable de internacional en 2020, liderando la unificación de las ofertas de productos internacionales de Audible y el fuerte crecimiento de los mercados no estadounidenses de la compañía. Por otra parte, James Finn se unirá al equipo de Jurevics en un nuevo papel como Director Global de Marca y Marketing de Contenidos, supervisando los equipos globales de Marketing Social, Creativo y de Marketing de Contenidos de Audible en Estados Unidos. La dirección regional de Audible seguirá reportando a Jurevics.

Wallbox incorpora a Myriam Lhermurier Boublil como Chief Communicatios & Public Affairs Officer y a Javier Riaño como Chief Marketing Officer

Wallbox N.V., uno de los proveedores líder de soluciones de carga de vehículos eléctricos (VE) y de gestión de la energía, ha reforzado su cúpula directiva con la incorporación de Myriam Lhermurier Boublil como Chief Communications and Public Affairs Officer y Javier Riaño, como Chief Marketing Officer. Por un lado, la empresa refuerza su estructura con un departamento de nueva creación, el de comunicación y relaciones institucionales, que será liderado por Myriam. Como Chief Communications & Public Affairs Officer, tiene la misión de crear y dirigir un equipo de profesionales a nivel mundial que se dedicará a la comunicación y asuntos públicos. Por otro lado, Riaño se incorpora como Chief Marketing Officer, reportando a Masud Rabbani, Chief Business Officer de la compañía, y liderará la estrategia de marketing corporativo, branding y eCommerce de la empresa a nivel global, ayudando a potenciar la marca, que ya está presente en 113 países y disfruta de una posición de liderazgo en sus principales mercados, como Europa o Estados Unidos.

MAEX Dental nombra a Paola Malmierca como nueva directora de marketing

MAEX Dental, marca perteneciente a DONTE GROUP, ha incorporado a Paola Malmierca para liderar la dirección de marketing. Será la encargada dedesarrollar y coordinar la estrategia de la marca, así como impulsar las acciones de marketing local de cada uno de los centros MAEX. Es licenciada en Publicidad y RRPP, y Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Francisco de Vitoria. Además, está especializada en Interiorismo Comercial y Merchandising, en la Escuela Ártidi de Barcelona. También cuenta con formación en Branding y gestión de Marca, Diseño Gráfico y UX/UI y con un máster de Marketing Digital e Inbound Marketing, que le ha permitido profundizar en el conocimiento de estrategias de marketing omnicanal y tener una perspectiva 360º sobre la interacción entre consumidores y marcas en todos sus puntos de contacto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.