En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PUERTO RICO

Ogilvy Puerto Rico presenta su nuevo trabajo para Burger King

LE DA PROTAGONISMO A LA NATURALEZA

La agencia Ogilvy en su oficina de la isla del encanto, Puerto Rico presenta su nuevo trabajo para la cadena de comida rápida Burger King. Esta iniciativa la encarga la firma con el objetivo de conectar a su audiencia tradicional con un concepto innovador.

La promesa de Burger King con esta propuesta es ofrecer una variedad de opciones a base de plantas que gocen del mismo sabor que la audiencia prefiere.

Rafael Reina, Chief Creative Officer de Ogilvy explica sobre el trabajo: “partimos de un insight muy poderoso para comunicar nuestra nueva campaña. De alguna manera, antes cuando nos disfrazaban de plantas era para papeles secundarios. Ahora las plantas en BK tienen un rol protagonista gracias al menú “plant-based y quisimos mostrar esas historias”.

De igual modo, Daniel Pérez, vicepresidente de mercado de Burger King Puerto Rico expresa sobre la campañas: “queremos ofrecer una variedad de productos para toda persona dentro de nuestro universo de consumidores”. 

La línea cuenta con el clásico Plant-Based Whopper, al que se le unen los nuevos Plant-Based Nuggets y Plant-Based Long Chick´n Sandwich para darle variedad a la oferta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.