En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EE.UU.

Republica Havas celebra los 60 años de Sedano’s con una nueva campaña

LA CADENA NORTEAMERICANA ES UNA DE LAS MÁS QUERIDAS POR EL PÚBLICO HISPANO EN EE.UU.

La agencia Republica Havas anunció la presentación de la nueva campaña de la cadena de supermercados de los Estados Unidos Sedano’s Supermarkets. La iniciativa lleva por nombre “Puertas”, una campaña navideña que conmemora seis décadas celebrando juntos las fiestas con sus generaciones de clientes.

La campaña crea una sensación de nostalgia y habla directamente a los clientes de Sedano’s. Ello al rendir homenaje a los recuerdos que han creado juntos a lo largo de los años. Comienza con una niña que abre su puerta para saludar a los invitados de las fiestas y continúa reabriendo la puerta, cada nueva década, hasta llegar a la actualidad.

Tony Waissmann, CCO (Chief Creative Officer) de Republica Havas explica: “Esta campaña celebra la hermosa relación creada durante seis décadas entre una marca querida y su comunidad”.

Javier Herrán, CMO de Supermercados Sedano’s agrega: “Hemos tenido el honor de estar en la mesa durante las fiestas con innumerables familias durante seis décadas. Con nuestra cultura arraigada en estar juntos con familiares y amigos, nuestra esperanza con esta campaña tiene que ver con demostrar nuestro compromiso en mantener vivas las tradiciones para las generaciones venideras”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.