En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

LA BANDA SONORA DEL SPOT ES UNA VERSIÓN DE ‘ESTANDO CONTIGO‘ DE JOSEFA FLORES

“Vivir Bien es un Arte”, la nueva campaña de Larios

LA PIEZA PRINCIPAL ES ‘LA GUÍA DE LA BUENA VIDA’, UN COMPENDIO DE SITUACIONES QUE CONSTITUYEN LAS ‘BASES FUNDAMENTALES’ PARA VIVIR CON ARTE

La campaña cuenta con amplificación en entorno digital y en exterior

Larios, la ginebra de origen malagueño, presenta su nueva campaña de comunicación ‘Vivir Bien es un Arte‘, así como su nuevo posicionamiento ‘la Buena Vida’ a nivel nacional e internacional.

La pieza principal de la campaña es ‘La guía de la Buena Vida’, un compendio de situaciones que constituyen las ‘bases fundamentales’ para vivir con arte. Esta guía está protagonizada por cinco amigos de Málaga, que se reúnen mientras alargan una sobremesa, disfrutan de una partida de dominó con sus vecinos, improvisan un ‘tablao’ o se enamoran mientras ven un precioso atardecer.

El concepto de la campaña es invitar a vivir la vida como un auténtico malagueño y a apreciar los pequeños momentos especiales del día a día, como disfrutar de un atardecer con vistas al mar o compartir una agradable sobremesa.

La banda sonora del spot no está elegida al azar, la reconocible melodía no es otra que una versión de la mítica canción ‘Estando contigo‘ de Josefa Flores, malagueña ilustre más conocida en todo el mundo como Marisol. Un canto a la alegría y un nuevo homenaje a la vibrante vida de las calles de Málaga.

La campaña cuenta con amplificación en entorno digital y en exterior, con diferentes soportes en circuito urbano y de larga distancia en Andalucía, Levante y Madrid. Además, tendrá presencia en in store media, así como en puntos de venta y consumo asociados a Larios. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.