En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ARGENTINA

Agencia La América presenta a su nuevo socio

SE TRATA DE CHRISTIAN CAMEAN

La agencia independiente La América anunció por medio de un comunicado que el director general creativo de la agencia ahora además se convierte en el nuevo socio de la prestigiosa firma argentina. Se trata de Christian Camean. Este a partir de ahora se le suma a los actuales: Rafael D’Alvia, Alejandro Domínguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno.

Sobre este nuevo integrante de la sociedad, desde la agencia La América, comentaron: “Sumar a Chris en este rol nos resulta lo más natural del mundo. Venimos trabajando juntos desde hace muchos años, no sólo desde la época de Madre sino incluso antes en Agulla & Baccetti. Obviamente nos conocemos muchísimo, coincidimos en valores, en ética y en la ilusión de seguir generando un lugar donde la gente pueda desarrollarse y crecer. Esto es una manera de generar más espacios para nosotros mismos. Además para todo el equipo, cuando se producen movimientos de este tipo todo el mundo tiene la posibilidad de moverse un poco también y eso provoca crecimientos insospechados”.

De igual modo, el nuevo socio de La América Christian Camean afirma: “desde que llegué fue como que el lugar me adoptó muy rápido a mí y yo inmediatamente adopté a este lugar. Me encontré con una manera de laburar simple y sana. Esto con la frescura de las ideas, con el pensamiento profundo, con los valores correctos y con las mejores personas y profesionales . Esto para hacer todo eso. Hoy no puedo estar más agradecido y orgulloso. También feliz por seguir creciendo en el lugar que quiero al lado de la gente que quiero”.

Sobre el nuevo socio de La América

Christian Camean, actual director general creativo y nuevo socio de La América pertenece a esta firma desde el año 2010. Actualmente lidera proyectos para varios clientes de la agencia entre los que se encuentran Cerveza Quilmes, Lucchetti, Banco Provincia, Claro Chile, Arroz Gallo y Arlistán. También Yerba Salus, Carrefour, Bodega Ruca Malen, Cerveza Corona y Shell.

Antes de su llegada a La América, trabajó para cuentas entre las que se destacan Unilever, Shell, Kraft Foods, Quilmes, Energizer, Bayer, Renault, Telecom y OCA. Además para Musimundo, Arnet, Personal, MTV, HSBC Group y Directv, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.