En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EL CALEÑO

Muere reconocido periodista colombiano Julio César Polanía

El reconocido periodista colombiano Julio César Polanía falleció el pasado jueves 8 de diciembre en la capital de Valle del Cauca.

Según el diario El País de Cali, donde trabajó Julio César, “Polanía dejó plasmada su experiencia en crónicas, investigaciones en periodismo judicial, así como en las noticias de ciudad. Su carrera como reportero inició en el Diario El Pueblo. Posteriormente, llegó a El País, donde se consolidó como uno de los ‘grandes maestros’ del periodismo caleño”.

Alfonso Ospina, director del Servicio Informativo de Caracol Radio expresó: “Acaba de partir uno de los mejores hombres que conocí. Lejos de los reflectores, pero en medio de las noticias diarias. Un periodista con todas sus letras. Gracias por tu ejemplo y tu amistad, Julio César Polanía. Fuerza Mary“.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, se pronunció en su cuenta oficial de Twitter: “‘Polaco’ le decían con cariño a Julio César Polanía en la redacción de El País. Hombre amable, riguroso en el periodismo, quien ya gozaba de su merecida pensión. Gracias por sus aportes en favor de esta región. Un solidario abrazo a su hijo César Polanía, su familia y cercanos”.

En las redes sociales los distintos colegas y medios de comunicación de Colombia han publicado mensajes de condolencias a sus familiares y amigos.

Julio César Polanía se encontraba enfermo desde hace unos meses.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.