En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

EN PANAMÁ

LLYC celebra su aniversario número 20 en Panamá

Esta firma global está ubicada en el top 3 como la consultora con mayor liderazgo en la gestión de la reputación corporativa.

La firma global de consultoría de comunicación, marketing y asuntos públicos LLYC, anunció que este mes de diciembre celebra su aniversario número 20 en Panamá.

LLYC llegó al país centroamericano durante el año 2002 y desde ese entonces, trabaja en convertir el propósito de las empresas panameñas en un instrumento de liderazgo. Esto con la intención de generar un impacto social transformador en su sector, mercado o industria.

Esta firma global está ubicada en el top 3 como la consultora con mayor liderazgo en la gestión de la reputación corporativa. Logro por supuesto posible gracias a un equipo de profesionales que con su trabajo busca diariamente la excelencia. Además el mismo cuenta con experiencias relevantes en sectores clave para la economía panameña. 

Manuel Domínguez, director general de LLYC Panamá explica al respecto: “En LLYC nos movemos en el presente con la mirada puesta en el mañana. Hace 20 años decidimos apostar por Panamá porque vimos un futuro lleno de oportunidades. Hoy somos una compañía muy diferente a la que éramos entonces. Además ya estamos en movimiento para ser otra muy distinta dentro de otros 20 años. Esto en respuesta a los cambios permanentes del país y a las necesidades de nuestros clientes“.

LLYC tiene plena confianza en las oportunidades del mercado panameño y centroamericano en general. Debido a ello apuesta por seguir fortaleciendo su oferta en la región. Por esto su propuesta apunta hacia reforzar los cruces de la creatividad y la tecnología con la comunicación. Esto con la intención de mejorar el impacto en los desafíos de las empresas panameñas.

Actualmente la firma de comunicaciones  está trabajando con mucho énfasis en el portafolio de soluciones de marketing, engagement, digital, tecnología y creatividad en Panamá.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.