En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CHILE

Estos son los ganadores del Festival Achap 2022 

Este evento es realizado con la intención de difundir y promover la creatividad chilena de calidad y excelencia.

El Festival Achap organizado por la Asociación Chilena de Publicidad, premió en su más reciente edición a lo mejor de la creatividad en el país. En esta ocasión la firma Wolf BCPP se posicionó como “Agencia Independiente” y “Agencia del Año 2022”. Esto mientras que el premio “Avisador del Año” lo recibió Netflix. Esto gracias a su campaña “Series Tour”. La misma la realizó la agencia Wolf BCPP y Sorrymom. Esto al conseguir 8 oros y 3 Grand Prix.

Esta edición del Festival Achap se realiza para difundir y promover la creatividad nacional de calidad y excelencia. Este 2022 premió como en ocasiones pasadas las ideas que le entregan valor estratégico a las marcas, los negocios y las personas.

Premios y reconocimientos

El Festival de la Creatividad de Chile premia en su festival a la idea que mejor representa el valor de la inclusión. Esto bajo el reconocimiento denominado: “Premio País”. Este año, la campaña  “El Baile de los que Sobran”. La misma es realizada para la Fundación Chile Mestizo de agencia Global, que la hizo la merecedora del importante premio.

El Gran Premio Bien Público, que se otorga a las ideas o campañas para fundaciones, resultó para “Graffitesticle” del Instituto Nacional del Cáncer, de la agencia McCann Worldgroup.

De igual modo, el premio a la trayectoria “Árbol de la Creatividad de Industria Publicitaria”, que reconoce a las  personas que hayan contribuido al desarrollo de la industria publicitaria y creativa de Chile. Lo recibió la publicista Gelly Walker. Por otro lado el “Árbol de la Creatividad de Industria Creativa” lo recibieron los creadores del programa 31 Minutos: Aplaplac.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.