En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

URUGUAY

WILD FI es la agencia del año según los IAB MIXX

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

 Los IAB MIXX Awards, el certamen que premia a la mejor creatividad, innovación y disrupción de la publicidad digital en su más reciente edición eligió a la agencia WILD FI como la agencia del año. Esto ocurre por segundo año consecutivo.

De un total de 115 piezas en las categorías social media, mobile, uso de datos, influencers marketing, eficacia, contenido y entretenimiento, tecnología en marketing, campañas online, conversación e Innovación, entre otras. El premio a la Idea del Año resultó para la campaña “Desde el lugar del otro” de Techo. Esta también recibió el premio de Anunciante del Año. La campaña fue realizada por WILD FI, que también obtuvo metales junto a AB Inbev, AMC, Banco Itaú, Oca, Samsung, Unilever y Unicef.

La presidenta del jurado, Josefina Casellas, executive Creative Director SS LATAM en R/GA Buenos Aires, anunció que al momento de la votación “fue enormemente constructivo y nutritivo el debate. En el mismo se buscó pieza por pieza, categoría por categoría, y ver, a medida que fue pasando la jornada, cómo algunas ideas se iban destacando sobre otras“.

Los principales ganadores

ANUNCIANTE DEL AÑO: TECHO

PRODUCTORA DEL AÑO: VERTICAL

AGENCIA DEL AÑO: WILD FI

IDEA DEL AÑO

“Desde el lugar del otro” – Agencia: WILD FI – Productora: Vertical – Anunciante: Techo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.