En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

A.M.A: LA MUTUA DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS 

A.M.A., premiada por la Fundación COEM por su apoyo a los profesionales sanitarios durante la pandemia de la COVID-19

RAQUEL MURILLO, RECOGIÓ LA PLACA EN REPRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE

Una gala presidida por la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, a la que asistieron el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y  destacadas personalidades del sector sanitario

 

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha sido galardonada por la Fundación COEM por su apoyo a los profesionales sanitarios durante la pandemia de la Covid-19 durante la entrega de premios de agradecimiento en la tradicional gala de navidad.

El acto, que no se celebra desde 2019 por la pandemia, volvió a tener lugar en la sede colegial de Mauricio Legendre y sirvió para agradecer a todos los colaborades del COEM, empresas, colegiados de comisiones, voluntarios, colegios profesionales e instituciones su participación durante el último año.

Los premios fueron entregados por el Dr. Antonio Montero, presidente del COEM, y la Directora de la FCOEM, Marisol Ucha. La directora general adjunta y responsable del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo, recogió la placa en representación del presidente de la mutua, el Dr. Diego Murillo, en una gala presidida por la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor,  a la que asistieron  el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique  Ruiz Escudero, y destacadas personalidades del sector sanitario de este país.

Tras agradecer el premio, Raquel Murillo explicó el trabajo de apoyo a los sanitarios durante la pandemia “resolviendo todas sus consultas y ofreciendo aseguramiento gratis a todos los profesionales jubilados que eran reclutados en ese momento”. A.M.A., según dijo, “va a seguir con ese compromiso especialmente cuando más lo necesitan”.

Este reconocimiento se suma a los recibidos anteriormente por el apoyo incondicional a los sanitarios, destacando el entregado por el diario La Razón en octubre de 2021.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.