En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NEWLINK SPAIN REFUERZA SU APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Ana Zumalacarregui se une a Newlink Spain

COMO VP DEL ÁREA DE CONSUMER BRANDS

Ana se incorpora a Newlink tras más de 20 años liderando las estrategias de grandes marcas en el ámbito del consumo

Newlink Spain ha anunciado el nombramiento de Ana Zumalacarregui como nueva Vice-President del área de Consumer Brands. Con esta incorporación, la consultora de comunicación estratégica refuerza su apuesta por la creatividad e innovación para continuar generando conexiones de valor para las marcas y clientes de la compañía.

Ana se incorpora a Newlink tras más de 20 años liderando estrategias de grandes marcas en diferentes agencias de comunicación, entre las que destaca True, agencia que lanzó al mercado de la mano de PS21 y lideró durante tres años. En este tiempo, ha dirigido estrategias para clientes como McDonald’s, Just Eat Takeaway, Corona, Budweiser, Westfield, Wise o Sixt. Su carrera comenzó en Dos Folios y Medio, posteriormente estuvo 11 años en la agencia de comunicación Bridge y, en 2018 pasó a ocupar el cargo de Head of International Communications en Room Mate Group.

El área de Consumer Brands en Newlink Spain, está liderada por Nacho Vaca de Osma y lo forma un equipo de más de 20 personas. El objetivo de Ana, junto a Nacho y el resto del equipo, será conectar a los clientes con sus audiencias a través de estrategias creativas e innovadoras.

“Sumarme al equipo de Newlink, tras el maravilloso viaje que ha sido True, es afrontar un nuevo reto. Supone poder llevar el concepto que me ha traído hasta aquí mucho más allá de lo que había imaginado, trascendiendo verticales y mercados. Gracias a Carlos Serantes y Olivier Vallecillo, Presidente y CEO de Newlink Spain, respectivamente, y a todo el equipo directivo de la compañía. Tengo la certeza de que nuestro sector empieza a entender que en la comunicación ya no hay barreras, por lo que no debería haberlas tampoco ni por canales ni por negocios”, ha dicho Ana.

Para Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain, “en el mundo hiperconectado en el que vivimos, con un consumidor tremendamente informado, maduro y exigente, crear conexiones de valor que conecten y generen engagement con las audiencias, se hace imprescindible y estoy convencido de que la experiencia y el talento de Ana será un gran aporte en este sentido. ¡Bienvenida, Ana, a la familia Newlink!”.

Este fichaje permitirá consolidar el área de Consumer Brands en Newlink Spain que, al mismo tiempo, colaborará con otras áreas y mercados de la consultora internacional.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.