En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

SEGÚN FORBES MÉXICO

El CEO de BESO by LLYC entre los 100 mexicanos más creativos en el mundo

La revista Forbes México ha publicado el ranking sobre los 100 mexicanos más creativos en el mundo, en el mismo se encuentra el reconocido profesional Pepe Beker CEO de Beso by LLYC uno de los más relevantes en el mercado mexicano sobre creatividad.

En esta nueva edición de Forbes México ha incluido a Pepe Beker, Socio y Chief Creative Officer Américas y Cofundador y CEO de Beso by LLYC, como uno de los 100 mexicanos más creativos del país. Además entre los mejores profesionales de la industria publicitaria. Esto gracias a su amplia y exitosa trayectoria en la que ha ideado campañas publicitarias y lemas. Los mismos que ya forman parte de la historia de la televisión mexicana. Entre esta está “¿tienes el valor o te vale” para Fundación Televisa o la campaña “Papá Pirata” para Canacine.

Pepe Beker comparte este listado con otros mexicanos destacados a nivel mundial como el productor Manolo Caro. Este es el actor Tenoh Huerta, o la arquitecta Fernanda Canales.

El ranking sobre los 100 mexicanos más creativos en el mundo reconoce a los profesionales más creativos. Esto en sectores como la publicidad, el marketing, el cine, la cocina o el espectáculo, sin detallar posiciones concretas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.