En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CHILE

Wolf BCPP es la agencia independiente del año en el Festival Achap

La agencia chilena Wolf BCPP resultó ganadora como la agencia independiente del año en la más reciente edición del Festival Achap.

El Festival de la Creatividad de Chile, Festival Achap premia a la idea que mejor representa el valor de la inclusión. Ello bajo el reconocimiento denominado: “Premio País”. Este año, la campaña El baile de los que sobran para la Fundación Chile Mestizo de agencia Global. La misma resultó merecedora del reconocimiento.

El Gran Premio Bien Público, que se otorga a las ideas o campañas para fundaciones, fue para Graffitesticle del Instituto Nacional del Cáncer, de la agencia McCann Worldgroup.

Netflix por su parte resultó reconocido como anunciante del año. Ello por la campaña “Series Tour” realizada por la agencia Wolf BCPP y Sorrymom. Tras obtener ocho oros y tres Grand Prix.

Este año el Festival Achap lanzó el concurso “Jóvenes Talentos”. El mismo está dirigido a estudiantes de las carreras de publicidad de todo Chile. En esta ocasión, la dupla ganadora que recibió el trofeo rojo que representa la sangre nueva, fueron los alumnos Matías Silva y Matías Figueroa. Ambos de cuarto año de UNIACC. El premio “Mejor Institución Académica” fue UNIACC.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.