En la Tierra a martes, junio 18, 2024

LATINOAMÉRICA

FINDASENSE repotencia su equipo de engagement

LLEGA A LA FAMILIA ANNA BERMÚDEZ

Esta profesional liderará desde ya el departamento como CX Regional Engagement Lead.

La  consultora global Findasense anunció que repotencia su equipo de engagement en Centro y Sudamérica. En estas regiones de América Latina la firma que trabajará dándole soporte a todos los clientes de la compañía a nivel regional para marcas de la talla de Bimbo, Scotiabank, Sanofi, WOM, Coca-Cola.

Para lograr su cometido FINDASENSE anunció la incorporación a su equipo de engagement a Anna Bermúdez. Esta profesional liderará desde ya el departamento como CX Regional Engagement Lead. Esto dándole mayor espacio y fortaleciendo aún más al usuario, con una conversación directa, más clara y transparente, revalorizando y acrecentando el contacto humano.

Sobre su llegada a FINDASENSE, Anna Bermúdez señala: “Me convoca el desafío que plantea desarrollar un área enfocada en humanizar el contacto y con el cliente en el centro. Findasense que, si bien ya venía trabajando de forma constante en este reto, me abre las puertas para consolidar el área dentro de la región. Esto como un pilar importante dentro del relacionamiento con el cliente . Además con miras a ser líderes en el Customer Experience, desarrollando métodos y procesos innovadores. Este nuevo pilar es un manifiesto de lo que buscamos como compañía: alejarnos de la automatización que despersonaliza y humanizar ese contacto final con el cliente. Este es el reto principal. Finalmente, el core de nuestra compañía es ‘human connections“.

Por su parte,  Adriana Pineda, Regional Company Lead de Central & South America afirma sobre esta incorporación al equipo: “Con la incorporación de Anna Bermúdez y con la apertura de un departamento dedicado especialmente al ‘human touch’ y al relacionamiento uno a uno entre marcas y usuarios. Ya queda conformado así un equipo con una estructura sólida sustentada en cuatros pilares: Strategy, Intelligence, Content y Engagement, la combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores“.

Sobre la nueva integrante del equipo

Con más de 10 años de experiencia profesional, en el campo de la Estrategia Digital y la Consultoría Estratégica, Anna Bermúdez viene de desempeñarse como Directora Operaciones Digital de TP Media Lab de Teleperformance. También como Social Media & Digital Lead en Los Goodfellas. Además desarrolló la estrategia de social media para Mercedes Benz Latinoamérica, supervisando el contenido y resultados presentados por los 28 mercados de la región. Esta profesional ha desarrollado equipos y proyectos en torno al CX y Customer Engagement para Uber, Burger King, Mary Kay, Amazon. Ello entre otras marcas de alcance global y regional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.