En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CHILE

McCann Santiago y Ripley invitan a multiplicar lo bueno

LA CAMPAÑA ES UN PRODUCTO CREADO PARA CHILE PERO TAMBIÉN PARA PERÚ

McCann Santiago y el retailer Riplay presentaron su nuevo trabajo en conjunto en el que invitan a multiplicar lo bueno. Se trata de una serie de experimentos sociales en Chile y Perú en los que invita a la gente a hacer algo positivo. Esto bajo la premisa de que la mayoría de las personas cree que recibir una buena acción impulsa a generar otras.

María de los Ángeles Forteza, directora de cuentas de de McCann explica: “Los números reflejaron resultados importantes, ya que, con esta campaña presente en Instagram, TikTok y YouTube, se superaron ampliamente las cifras de años anteriores y rápidamente sobrepasamos el millón de reproducciones en video”.

De igual modo, Pilar Barriga, gerente de marketing de Ripley, ahonda: “con este trabajo nuestra marca busca generar una conversación positiva que mejore la calidad de vida de las personas. Los resultados nos evidencian que, a pesar de los años tremendamente complicados que hemos vivido, las buenas acciones impactan positivamente en las emociones de las personas. También crean un círculo virtuoso en torno a ellas, ayuda a una mejor convivencia social”.

En paradas de colectivos, se instalaron sugerencias como ceder el asiento, saludar al chofer o simplemente ayudar a otra persona.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.