En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LAURA MOLEN

Presidenta de ventas publicitarias de NBC Universal anunció su retiro

Para asegurar el éxito de la transición será asesora hasta marzo de 2023.

Luego de casi diez años en el cargo, la ejecutiva Laura Molen anunció por medio de un comunicado que ya no será la presidenta de ventas publicitarias de NBC Universal. Extraoficialmente se conoció que la profesional de NBC Universal se queda como asesora hasta el primer trimestre de 2023 “para asegurar una transición sin problemas”.

En un sentido comunicado la hasta ahora Presidenta de ventas publicitarias de NBC Universal expresó: “Estos últimos tiempos han estado llenos de enormes cambios para todos nosotros, tanto personal como profesionalmente. Aunque amo a NBC Universal y a este equipo, es hora de que vuelva a priorizar mi enfoque. Además de que tenga más tiempo para mi familia y explore plenamente mis numerosas pasiones. Estoy particularmente interesada en utilizar mi experiencia para asociarme con otros. También ayudar a las empresas a tener éxito, incluyendo la adopción de más funciones de asesoramiento de la junta, como tantos líderes que admiro“.

Laura Molen supervisó las ventas de las cadenas de cable de NBCU y del streamer Peacock. También desempeñó un papel destacado en la creación de la estructura de ventas unificada One Platform de NBCU bajo la dirección de Linda Yaccarino, presidenta de publicidad y asociaciones de la compañía.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.