En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¡ATENCIÓN!

Messi le solicita al PSG que le permita exhibir la Copa del Mundo en su estadio

ESTÁ DESATADO POR SER EL MÁXIMO JUGADOR DEL MUNDIAL DE QATAR

¿Qué opina Kylian Mbappé al respecto?

El astro del fútbol argentino Lionel Messi también conocido como “La Pulga” le acaba de hacer una controversial solicitud al París Saint-Germain para su partido de regreso luego de ganar La Copa del Mundo con su equipo argentino. Se trata de un inusual pedido que estamos seguros no tiene muy sonriente al joven atacante francés, Kylian Mbappé.

Messi pretende que el PSG mostrar el trofeo de la Copa del Mundo en el próximo partido del PSG en su estadio. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce la posición del equipo francés en este particular. Esto debido a que desconocen cual pueda ser la reacción que podría tener la afición francesa y hasta sus compañeros de esa nacionalidad, incluido el propio Mbappé.

Actualmente, “La Pulga” espera pacientemente una respuesta mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en su natal Argentina junto a la afición albiceleste. Recordemos que el astro argentino del fútbol se llevó, además el Balón de Oro del torneo y fue el segundo máximo goleador del Mundial con 7 goles, solamente por detrás de Mbappé.

Messi jugará en el PSG lo que resta de temporada y la que viene, hasta 2024. Una decisión que deja atrás el interés de Laporta para que el 10 argentino volviese al Barcelona.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.