En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

BRASIL

África y Vivo presentan fondos de pantalla como campaña de fin de año

La agencia África presentó su nueva campaña para el operador brasilero para este fin de año. Esta iniciativa se basa en unos interesantes fondos de pantalla. El argumento muestra momentos como la emoción de un abuelo que abraza a su nieto por primera vez. También a una pareja de enamorados en su boda y una maniobra de surf de Ítalo Ferreira. Todo ello mientras se presentan las escenas, se forma la silueta de un teléfono móvil para representar el fondo de la pantalla.

Marina Daineze, directora de marca y comunicación de Vivo explica: “Nuestros papeles pintados o fondos de pantalla revelan momentos únicos que queremos eternizar. Como marca que aporta una mirada humana detrás de la tecnología, deseamos que en 2023 podamos vivir intensamente. Además compartir más momentos con nuestros seres queridos“.

Esta campaña realizada por África para Vivo está musicalizada por la canción “Share”, del compositor Rubel. La pieza invita al público a vivir momentos únicos en 2023, que quedarán eternizados en los fondos de pantalla.

Además de esta campaña, Vivo también está lanzando una acción en colaboración con Spotify. La misma preparará listas de reproducción basadas en el fondo de la pantalla del móvil del usuario.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.