En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Para despedir el año Iberia estrena “Vuelos que te cambian la vida”

La campaña pone el foco en el crecimiento personal.

La aerolínea española Iberia estrenó su nueva campaña “Vuelos que te cambian la vida” . La misma se basa en la idea de generar prosperidad conectando a las personas alrededor del mundo. Este lanzamiento se enmarca dentro de la propuesta ‘Basado en vuelos reales’. Se trata una apuesta por narrar historias auténticas y cercanas que suceden en sus propios vuelos.

La nueva campaña de Iberia presenta la historia de Ana, quien regresa a España tras unos años establecida en Nueva York. Durante el vídeo vemos su crecimiento personal, laboral y social dentro de esta nueva realidad. Ello hasta llegar al momento en el que regresa de nuevo a casa.

Iberia explica al respecto: “de cara a Navidad queríamos dar un paso más contando no sólo que conectamos personas, sino que esas experiencias tienen un efecto importante en sus vidas. Continuamos trabajando ese objetivo que comenzó en este año 2022 de comunicar el que ha sido nuestro propósito desde su nacimiento hace 95 años. Por ese motivo, el deseo de la compañía para 2023 es Por un año lleno de viajes que nos cambien la vida“.

Vuelos que te cambian la vida

La campaña Vuelos que te cambian la vida además se concentra en aquellas personas que, salieron de su país para establecerse en el extranjero. Además en el sentimiento que tienen de “sentirse ya en casa” cuando entran en un avión de Iberia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.