En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

COLOMBIA

Por cada colombiano que escriba una carta virtual la firma Domina donará 2 mil pesos a Fundación Sumando Corazones

La campaña ‘Nos Conectamos para Encontrarnos’, lleva un mensaje de esperanza y amor en esta Navidad. 

La empresa especializada en procesos logísticos, BPO y digitales, Domina Entrega Total, ha iniciado una campaña solidaria de Navidad bajo el lema ‘Nos Conectamos para Encontrarnos’. La misma busca llevarle un mensaje a los niños y adultos mayores que apadrina la Fundación Sumando Corazones.

Con esta campaña, que va del 1 al 31 de diciembre, se espera recoger 5.000 cartas que corresponden a $10.000.000. El dinero recolectado y las cartas escritas por usuarios colombianos, serán compartidos en enero de 2023 a los niños y adultos mayores en una visita especial a la Fundación.

Juan Pablo Chavarriaga, Gerente General de Domina explica: “Gracias a esta labor se distribuyen entre 150 y 200 mercados mensuales a familias vulnerables, se dan aportes a dos asilos con 44 adultos mayores. Esto para cubrir sus necesidades mensuales, se apadrinan a niños con complementos alimentarios y profesionales médicos. También se desarrollan los comederos Firulais, para brindarles concentrado y agua a animales de la calle y se desarrolla una cocina comunitaria que atienden a 65 niños una vez a la semana. De igual manera se les hacen actividades de recreación y acompañamiento. Este año nos preguntamos cuál era el regalo perfecto y cómo transmitir un mensaje que generará valor y aportará al país. Queríamos algo que estuviera alineado a nuestro propósito superior. Desde esos cuestionamientos decidimos realizar una campaña que naciera del corazón de Domina, co-creada por La Casa de Carlota. Esto para resignificar desde una mirada espontánea y diferente nuestro mensaje y regalo de Navidad. Por eso, invitamos a todos a unirse con sus cartas para entregar un mensaje de amor y esperanza“.

Colabora junto a Domina

En navidad.domina.com.co/, todos los colombianos podrán ingresar y dejarle una carta a un abuelito, a un niño o a la fundación en general con un mensaje de esperanza y de amor. Por cada una de estas cartas, Domina donará $2.000 para apoyar los proyectos de la organización.

Las personas que quieran ser parte de esta campaña que busca promover las buenas acciones y conectarnos con lo verdaderamente importante, pueden ingresar a https://navidad.domina.com.co. Luego enviar su carta con un mensaje único para los niños y adultos mayores. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.